Canal du Midi : Turismo fluvial


Un crucero fluvial en el sur de Francia por el histórico Canal del Midi o por la fascinante Camarga constituye una alternativa perfecta de vacaciones tanto para principiantes como para navegantes experimentados. Planifique sus vacaciones de turismo fluvial, bien sean de descanso, culturales, gastronómicas o de ocio, combinadas a su gusto.

El Canal du Midi lo introduce en un viaje maravilloso a través del corazón del campo gastronómico del Languedoc, una de las más ricas regiones vitivinícolas francesas. Navegue plácidamente bajo la sombra de los plátanos a través de ciudades antiguas y modernas, pase junto a hermosas aldeas junto al agua y a viñas meticulosamente cuidadas. Atravesando esclusas de forma oval de gran belleza, sobre puentes de arcos y antiguos acueductos y, cerca de Béziers, por la magnífica escalinata de siete esclusas de Fonsérannes, una verdadero obra de ingeniería y del ingenio del siglo XIX.


El Canal du Midi serpentea en el valle que conecta Toulouse al Mar Mediterraneo, al lado de laderas de viñas a lo largo de su trazado. Como igualmente conecta El Languedoc y El Frontonnais, el Canal du Midi desempeña el papel de lazo entre las diferentes regiones tanto por su producción como en el transporte de sus vinos. Desde Gaillac hasta Coteaux du Languedoc pasando por Limoux, Saint Chinian, Corbières y Minervois, descubrirá a lo largo de su crucero fluvial sobre el Canal du Midi varias bodegas y varios viñedos que se encuentran entre el relieve escarpado y el sol del Midi con todos sus aromas y sabores. Navegue por el Canal del Midi a partir de las bases de salida siguientes : Castelnaudary, Narbonne, Trèbes, Homps, Port Cassafières.

Followers

 

Viajera Mundial. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com